Diputación de Alicante

30/31 MAYO MARQ ALICANTE

II FORO PROVINCIAL EN POLÍTICAS DE FAMILIA

Agentes sociales:
familia, escuela y sociedad.
Un objetivo en común.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa de que los datos personales facilitados serán incorporados y tratados en un fichero titularidad de la Diputación Provincial de Alicante con la finalidad de gestionar los eventos organizados y las acciones de difusión de la actividad de esta Entidad. Le informamos de que sus datos, incluida su imagen, podrán ser objeto de difusión en medios de comunicación. Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria y en caso de que no rellene alguno de esos campos podría no gestionarse su inscripción. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita dirigida al Registro de la Diputación Provincial de Alicante, con domicilio en la calle Tucumán nº 8; 03005 Alicante, indicando claramente en el sobre la referencia "Tutela de Derechos LOPD" y adjuntando fotocopia de documento acreditativo de identidad.


REGLAMENTO

Artículo 1. Objeto

El presente Reglamento tiene por objeto establecer los derechos y obligaciones de los y las participantes en el II Foro Provincial en Políticas de Familia, que se celebran los días 30 y 31 de mayo del 2017 en el MARQ.

Artículo 2. Ámbito de aplicación

Las disposiciones contenidas en el presente documento son de aplicación única y exclusivamente a aquellas personas admitidas para participar en las II Foro Provincial en Políticas de Familia y a las que se les ha comunicado dicha admisión.

Artículo 3. La sede del Foro

El II Foro Provincial en Políticas de Familia se realizarán en el situado en el MARQ, situado en el Plaza del Doctor Gómez Ulla, S/N, Alicante

Artículo 4. Duración

El II Foro Provincial en Políticas de Familia, se realizarán los días 30 y 31 de mayo de 2017.

El cómputo total de horas será de 10.

Artículo 5. Derechos de los/las participantes

Los y las participantes tienen derecho a:

  1. Obtener, previa solicitud, justificante de hallarse inscrito y admitido como participante en el II Foro Provincial en Políticas de Familia A tal efecto, la solicitud habrá de presentarse ante la secretaría técnica, con una antelación mínima de 2 días al inicio del Foro.
  2. Ser informados/as de todas las eventualidades que pudieran surgir a lo largo del desarrollo del Foro y que afecten directamente a aspectos sustanciales del programa establecido.
  3. Obtener un diploma de asistencia al Foro, a la finalización del mismo y vía online, previa cumplimentación del cuestionario de evaluación a través de la página web del Foro.

Artículo 6. Obligaciones de los/las participantes

Los y las participantes tienen la obligación de:

  1. Respetar el compromiso de asistencia al Foro, una vez haya sido comunicada su admisión. Caso de no poder asistir, deberá comunicarse tal eventualidad a la secretaría técnica, con una antelación mínima de 3 días al inicio del Segundo Foro Provincial en Políticas de Familia, con el fin de poder ofertar esa plaza a las personas que se encuentren en lista de espera.
  2. Respetar unas mínimas normas de puntualidad y asistencia en aras a garantizar el correcto desarrollo del Foro.
  3. Confirmar su identidad como participante al Foro, el primer día, ante el stand o puesto habilitado de la secretaría técnica para poder ser acreditados y recoger el material. A tal efecto, se tendrá en cuenta que no se podrá recoger el material en nombre de ningún compañero/a o conocido/a y que, una vez comenzado el Foro, no se distribuirá ningún material a ninguna persona ajena que no esté admitida a las mismas.

Artículo 7. Diplomas de asistencia

Los diplomas de asistencia al Segundo Foro Provincial en Políticas de Familia se podrán descargar de esta página web, una vez que éste haya finalizado y siempre dentro del plazo máximo de un mes. Para ello es requisito indispensable que el/la asistente se haya acreditado de forma efectiva ante el equipo de acreditaciones de la secretaría técnica, durante el primer día del Foro. De no ser así, la persona interesada no aparecerá como asistente al Foro en la Base de Datos del mismo y, por tanto, el programa no generará su diploma de asistencia.

Pasado ese plazo de un mes, la Diputación queda exonerada de la obligación de expedir diploma alguno.

En compliment de la Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal se us informa que les dades personals facilitades seran incorporades i tractades en un fitxer titularitat de la Diputació Provincial d’Alacant amb la finalitat de gestionar els esdeveniments organitzats i les accions de difusió de l’activitat d’aquesta entitat. Us informem que les vostres dades, inclosa la seua imatge, podran ser objecte de difusió en mitjans de comunicació. Els camps marcats amb (*) són d’emplenament obligatori i en cas que no ompliu algun d’eixos camps podria no gestionar-se la seua inscripció. Es poden exercitar els drets d’accés, rectificació, cancel•lació i oposició mitjançant una comunicació escrita dirigida al Registre de la Diputació Provincial d’Alacant, amb domicili al carrer Tucumán núm. 8; 03005 Alacant, indicant clarament en el sobre la referència "Tutela de Drets LOPD" i adjuntant-hi una fotocòpia del document acreditatiu d’identitat.


REGLAMENT

Article 1. Objecte

El present reglament té per objecte establir els drets i obligacions dels i les participants en el II Fòrum Provincial en Polítiques de Família, que se celebra els dies 30 i 31 de maig de 2017 en el MARQ.

Article 2. Àmbit d’aplicació

Les disposicions contingudes en el present document són d’aplicació únicament i exclusivament a aquelles persones admeses per a participar en el II Fòrum Provincial en Polítiques de Família i a les quals se’ls ha comunicat l’admissió.

Article 3. La seu del Fòrum

El II Fòrum Provincial en Polítiques de Família es realitzarà en el MARQ, situat a la Plaça del Doctor Gómez Ulla, S/N, Alacant.

Article 4. Durada

El II Fòrum Provincial en Polítiques de Família, es realitzarà els dies 30 i 31 de maig de 2017.

El còmput total d’hores serà de 10.

Article 5. Drets dels/les participants

Els i les participants tenen dret a:

  1. Obtindre, amb la sol•licitud prèvia, un justificant de trobar-se inscrit i admés com a participant en el II Fòrum Provincial en Polítiques de Família a tal efecte, la sol•licitud haurà de presentar-se davant la secretaria tècnica, amb una antelació mínima de 2 dies a l’inici del Fòrum.
  2. Ser informats/ades de totes les eventualitats que pogueren sorgir al llarg del desenvolupament del Fòrum i que afecten directament aspectes substancials del programa establit.
  3. Obtindre un diploma d’assistència al Fòrum, a la finalitzación d’aquest i via online, amb l’emplenament previ del qüestionari d’avaluació a través de la pàgina web del Fòrum.

Article 6. Obligacions dels/les participants

Els i les participants tenen l’obligació de:

  1. Respectar el compromís d’assistència al Fòrum, una vegada n’haja sigut comunicada l’admissió. En cas de no poder assistir-hi, cal comunicar-ne l’eventualitat a la secretaria tècnica, amb una antelació mínima de 3 dies a l’inici del II Fòrum Provincial en Polítiques de Família, per tal de poder oferir eixa plaça a les persones que es troben en llista d’espera.
  2. Respectar unes mínimes normes de puntualitat i assistència per tal de garantir el desenrotllament correcte del Fòrum.
  3. Confirmar la seua identitat com a participant al Fòrum, el primer dia, davant l’estand o lloc habilitat de la secretaria tècnica per a poder ser acreditats i arreplegar el material. A tal efecte, es tindrà en compte que no es podrà recollir el material en nom de cap company/a o conegut/da i que, una vegada començat el Fòrum, no es distribuirà cap material a cap persona aliena que no hi estiga admesa.

Article 7. Diplomes d’assistència

Els diplomes d’assistència al II Fòrum Provincial en Polítiques de Família es podran descarregar d’aquesta pàgina web, una vegada que aquest haja finalitzat i sempre dins del termini màxim d’un mes. Per a això és requisit indispensable que l’assistent s’haja acreditat de forma efectiva davant de l’equip d’acreditacions de la secretaria tècnica, durant el primer dia del Fòrum. Si no és el cas, la persona interessada no apareixerà com a assistent al Fòrum en la seua Base de Dades i, per tant, el programa no generarà el seu diploma d’assistència.

Passat eixe termini d’un mes, la Diputació queda exonerada de l’obligació d’expedir cap diploma.

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